Otras poblaciones

Falta menos de un mes para el FIB 2017

A menos de un mes de que se inicie de nuevo el Festival Internacional de Benicassim, FIB 2017, es momento de recordar las grandes bandas que van a visitar la localidad de Castellón en breve, en concreto del 13 al 16 de julio.

El jueves, día 13 de julio, se iniciará una nueva edición del FIB contando con un cabeza de cartel de verdadera impresión, “The Weeknd”. Hay que resaltar que esta será la única de las fechas para poder ver a esta estrella en España. Ese primer día también se podrá disfrutar con bandas como “Stormzy”, “Bonobo”, “Ride” o “The Jesus and Mary Chain”.

La segunda jornda del FIB 2017, la del viernes, cuenta con nombres como “Foals” o “Los planetas” encabezando una jornada muy brillante. Sin embargo, muchos esperaran la llegada del sábado para poder disfrutar de una banda legendaria del rock como los “Red hot chili peppers” que también ofrecerán este único concierto en España.  Aunque la banda americana liderada por Anthony Kiedis no será la única que contará con gran expectación ya que también tocarán esa jornada “Biffy Clyro” o “Lia Gallaguer” además de muchos otros.

El domingo será el turno de “kasabian”, “Crystal fighters”, “Years & years”, etc. Nombres y más nombres, bandas, solistas… para disfrutar al máximo de estos cuatro días.

Mañana iniciamos el verano (al menos en el calendario, en cuanto a las temperaturas hace ya tiempo que vive entre nosotros) y la cuenta atrás del reloj ya está en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *