Fiestas en Xilxes, xilxes

Más de 200 jubilados de Xilxes disfrutaron de una jornada de convivencia

Featured Video Play Icon

Más de 200 personas se dieron cita en el polifuncional de Xilxes para celebrar un día de convivencia, organizado por la asociación de jubilados y pensionistas La Sort del municipio. Y no le faltó detalle a esta matinal. Los participantes degustaron un sabroso empedrao cocinado por el chef Manolo Correa, al que le siguieron diferentes actividades preparadas por el colectivo.

 Para empezar, y tras el postre, repartieron un detalle para todas las mujeres que asistieron a la comida, como celebración al día de la madre. Acto seguido, el grupo d baile La Sort de Xilxes ofreció un espectáculo, que acabó con los aplausos de los presentes. Una coreografía vistosa y muy bien ejecutada, que prepararon con mucho cariño. Para la ocasión se vistieron con traje negro y complementos rojos que hicieron todavía más espectacular este show.

El presidente de la asociación de jubilados avanzó que en un mes  celebrarán la ya tradicional fiesta ibicenca que se celebrará en el miso pabellón.

Y, como no podía ser de otra forma, la jornada matinal concluyó con el baile y la orquesta a la que le dieron vida todos los comensales que salieron a disfrutar y poner en práctica todos los pasos y coreografías que han aprendido. Por supuesto, también los hay que improvisaron con su soltura en el baile.

 A la cita asistieron también las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, José Martínez, acompañado por la concejala de bienestar social, Patro Valls, entre otros. Ella misa reconocía el trabajo que realiza la asociación y el poder de convocatoria que han conseguido.

El alcalde se sumó a las palabras de la edila y resaltaba también el carácter festivo y el espíritu joven que les caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *