Fiestas en Xilxes, xilxes

L´Alter celebra San Valentín en dos jornadas, la próxima el sábado 18

El restaurante L’ Alter de Xilxes comenzó este pasado sábado, 11 de febrero, a celebrar la festividad de Sant Valentín con un primer evento que llenó hasta la bandera sus salones.

A las 9 de la noche se inició la 1ª Cena de Sant Valentín que este restaurante celebra este año, con un lleno absoluto.  Entre sus comensales muchas parejas decididas a celebrar el amor y muchos grupos de amigos, emparejados o no, con el mismo propósito además de pasar una velada excepcional.

José Macías, gerente de L’Alter, agradeció a todos los presentes su confianza y les animó a posar en el photocall ambientado, como no, en el amor y con el color rojo como gran protagonista.

Macías también contó con la colaboración de algunos comercios gracias a los que se pudo realizar un sorteo de varios de sus productos entre los que también se encontraban dos cenas para dos personas en el restaurante L’Alter.

La velada contó con un gran ambiente gracias en parte a la música del grupo “A mi manera” que invitó a bailar a todos los presentes.

Recordar que el próximo sábado 18 de febrero, restaurante L’Alter celebrará su segunda velada con motivo de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *